foro del club de fans ONITTH

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro hecho de fan para fans


    Normas y reglas generales del Foro

    aniitha de kaulitz
    aniitha de kaulitz
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Edad : 27

    Normas y reglas generales del Foro Empty Normas y reglas generales del Foro

    Mensaje  aniitha de kaulitz Mar Ago 18, 2009 5:15 pm

    Queremos que todos los miembros de este foro tengan una buena experiencia y se la pasen muy chido, la única condición que hay al adquirir una cuenta en este foro, es que deben seguir las reglas tal y como las plantearemos a continuación y que se comporten de manera responsable y tengan respeto por los demás foristas. Las normas que aquí se plantean tienen como objetivo mantener un buen ambiente y que así los usuarios tengan buenas relaciones con cualquiera que participe en esta comunidad.

    * La primera regla y mas importante es RESPETO MUTUO ENTRE FORISTAS Y MIEMBROS DEL CLUB, debemos tratar de llevarnos bien entre todas, asi que esta totalmente prohibida cualquier tipo de agresion o insulto hacia otro participante del Foro, no se permitirán de ninguna manera comentarios de difamación, ilegales, acoso, dañino, sexista, racista, homofóbico, amenazante u obsceno hacia otro forista. Declaraciones despectivas, ataques directos o interectos a cualquier persona no están permitidos, quien no respete esta regla sera sancionad@ y si insiste en su comportamiento su cuenta sera eliminada.

    * Creando nuevos Posts:
    Cuando quieras crear un nuevo post (tema), por favor selecciona el foro que mejor encaje con el tema del cual vas a hablar, de no encajar en el foro que tú elegiste, algún moderador lo acomodará en donde realmente va, por lo que pedimos tu comprensoón y que no te molestes por ello. Cuando lo crees por favor no utilices mayúsculas, ya que a veces es difícil leerlo y también podría considerarse como que estás gritándolo. Todos los Foristas son Totalmente libres de Postear El tema ke deceen .

    * Archivos adjuntos y links:
    Cualquier imagen, material o links a imágenes y/o material, ya sea real, satírico o que aluda a la obscenidad, indecencia, pornografía, violencia, abuso, insulto o amenaza en cualquier ámbito no están permitidos en este sitio. Cualquiera que postee imágenes de esta naturaleza serán baneados (eliminado) de por vida.

    * Firmas y avatars
    Por favor, mantengan como tamaño máximo de 450x150 para las firmas y 120x120 los avatars, solo se les permitira una texto pequeño bajo sus imagenes como su nombre si es un texto muy grande y la foto la firma seria exagerada.
    Si insisten en seguir poniendo textos larguisimos y fotografias gigantes en las firmas, se les dijo que eran de un tamaño especifico y eso tambien lo ignoraron, asi que en estos caso se tomaran medidas drasticas.

    *Prohibido anunciarse o poner algun link en sus firmas:
    Borrare direcciones de metroflog, mails, links (hasta del mismo foro) y cosas parecidas que esten en su firma, no insistan en volverlas a porner o seran baneadas 7 dias (para eso hay una seccion especial para poner sus perfiles, lo hacemos como medida de seguridad).

    ¡ESTA DELIBERADAMENTE PROHIBIDO EL ROBO DE ICONOS EN ESTE FORO!

    Es más que molesto que uno haga iconos y que se tarde su tiempecito y que llegue alguien más y se lo robe. Es muy poco ético, para algo se hizo la sección de gráficos, para que soliciten ayuda o que alguien les haga el icono y así no haya este tipo de problemas.



    * Normas de la Escritura
    Escriban de manera correcta y no con las faltas de ortografía que están tan "de moda", porque la verdad no se entiende y cuesta demasiado trabajo descifrar los jeroglíficos modernos, traten de escribir de buena forma porfavor, permitiremos el uso de la K y que no haya ni puntos, comas o acentos pero no quiero ver palabras como "AAAmUU A mI bIlLitUuUu X K sTA HeRmOzZzZzZooo" o jaladas por el estilo tomen en cuenta que a muchas nos cuesta leer esos lenguajes Emo por eso tomamos estas decisiones.

    * Razones para perder tu cuenta:
    Podrás perder tu cuenta en caso de que tu username (nombre de usuario) sea vulgar, ofensivo, etc. También el postear utilizando múltiples cuentas está prohibido.
    Peleas irreparables entre foristas y/o integrantes del club amerita eliminacion de tu cuenta del foro y sancion dentro del club.

    * Normas de los MP (Mensajes Privados):
    Éstos podrán ser utilizados únicamente para contacto personal. No se pueden crear topics o temas en el cual sólo un miembro podrá responder a él.

    * Normas de copyright:
    Cualquier link ilegal para audio y video queda estrictamente prohibido, si alguien postea material de este tipo, o información de cómo obtenerlos, será baneado. Por favor, se supone eres fan de la banda, apóyalos y compra música de ellos! No andes pidiendo en el foro que alguien suba lo que tiene porque es I-L-E-G-A-L!!! no queremos problemas por que alguien llegue a reclamas "ese video es mio" o etc CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO YA SEA OFICIAL O DE FANS QUE SEA MUSICAL O DE VIDEO QUEDA PROHIBIDO PONER LA MANERA DE COMO EXTRAERLOS.

    *
    *Tema repetido e irracionales seran cerrados.
    Traten por favor de checar el foro por completo, a manera de evitar la repeticion de temas, al igual, hemos tenido la oportunidad de ver temas realmente tontos, si no vemos coherencia alguna en ellos, seran cerrados y posteriormente movidos a la papelera del foro.

    *FORO, no chat.
    Los temas de este foro son exclusivamente para tratar los asuntos ahi estipulados, no los uses para conversar, . Tampoco está permitido poner dos mensajes seguidos en un tema, si se detecta un caso de estos, automaticamente el ultimo mensaje será eliminado.

    Unos puntos más serían...

    - NO TE QUEJES SI TOKIO HOTEL NO HA IDO A TU PAÍS, es decisión de ellos y de sus gerentes si van o no ahí!
    (Ejemplo : por que TH va a Canada y no vienen a Mexico es injusto ) Posteando aquí sólo harás catarsis pero también hartarás a muchos! Por eso, por favor no postees nada relativo a esto.

    - Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO subir al foro fotos o alguna clase de informacion extraida de Metroflog.com (como el staff lo llama "La fuente mas grande de chismes y rumores de Tokio Hotel")

    - Prohibido pelear por la sexualidad de algun integrante de Tokio Hotel, los foristas tienen libre albedrio y libertad de expresion, (ellos deciden si los llaman gays o no siempre y cuando no agredan a otro forista).

    - Prohibido reclutar gente por medio de temas o mensajes privados para ingresar a otros clubs de Fans de Tokio Hotel, como saben una de nuestras reglas es no estar en otro club de TH para estar en el ONITTH, quien ponga algun tema referente a esto sera ELIMINADO del foro.

    - Si subes algun tipo de informacion al foro dale creditos a la persona que te la paso o escribe la fuente de donde la tomaste, de igual manera si tienes algun tipo de imagen exclusiva estas en tu derecho de ponerle watermarks y si la imagen no es tuya da creditos a la pagina y/o persona que te la paso.

    - En este foro trataremos de evitar los rumores y chismes sin sentido, pero habra una seccion especial donde se podran postear cualquier tipo de habladuria que hayan escuchado, para asi desmentirla o en algun caso estricto confirmarla.

    - Moderadoras.
    Las moderadoras están para ayudar y mantener el foro en orden. Si alguna de las moderadoras te llama la atención no es con el afán de molestar, por favor tratenlas con respeto y procuren responder los mensajes que estas les envíen. Si no estás de acuerdo con alguna amonestación o alguna llamada de atención, por favor envíenme un mensaje y analizaré su caso de la manera más imparcial posible.

    - No SPAM (Stupid Pointless Annoynment Messages/ Mensajes estúpidos, fastidiosos que no van al punto).
    El SPAM es cuando la respuesta no tiene más de cinco palabras, solo son caritas o no tienen absolutamente nada que ver con el tema. Por favor ayuden a que el foro no se sature. Sé que es dificil dejar de hacer SPAM, pero intentenlo, si?! Pensar un poquito en la respuesta antes de pulsar el boton de enviar nunca ha matado a nadie Wink, Desde este momento, todos los mensajes que se consideren por las Mod o Admin como SPAM seran eliminados.


    - No SPAT (Stupid Pointless Annoying Topics/ Topics que no van al punto, que son estúpidos o que son molestos).
    Esto quiere decir que hay que colocar los temas en el foro correspondiente.
    Cada foro tiene un propósito y puedes guiarte por el nombre del foro para decidir.
    De igual manera, se designa a cuando no se formula correctamente el topic ó titulo del tema ya que esto confunde a todos/as.
    Los temas que no se encuentren en su sitio pueden ser removidos al foro correspondiente por moderadores o administradores. Sólo procura ahorrar trabajo a los demás (y a ti cuando buscas) poniendo tu tema en donde debe estar.
    Raras veces un tema es borrado si no lo merece y sin notificar. Si esto sucede, suele ser por que el tema ademas de contibuir al desorden, resulta ofensivo o agresivo hacia los usuarios o demasiado personal para ser de interes general. De la manera mas atenta, te pedimos los evites (Esto tiene un poco que ver con el punto de "temas irracionales seran cerrados", que se encuentra mas arriba en este topic).







    -, 3 LLAMADAS DE ATENCION POR PARTE DE MODERADORAS O ADMINISTRADORAS AMERITAN UNA SANCION, QUE CONSISTE EN UNA SEMANA O MAS, DE BANEO DEL FORO (TODO DEPENDE DE LA FALTA COMETIDA).




    Recuerden chicas el foro es suyo y pueden postear cualquier tema que quieran siempre y cuando no se salgan de las reglas.

    Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en postearla

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:23 am